A consecuencia del fuerte movimiento sísmico que se presento el día domingo 26 de mayo en horas de la madrugada, donde lamentablemente fueron afectadas varias viviendas en los diferentes localidades de nuestra provincia y para ello por parte del área de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Marañón, viene realizando un empadronamiento de las viviendas afectadas, juntamente con los autoridades de cada localidad para saber la magnitud del daño que fue causado por este movimiento sísmico.
Es por ello que se está realizando visitas a los localidades para constatar las vivienda afectadas y de esa manera brindar apoyo necesario a cada uno de ellos, de igual forma estamos en constante coordinación con las autoridades de cada localidad.

× ¿En que podemos ayudarle...?